Misión

Antequera se orienta en ser la principal comercializadora de dulces típicos, miel de abeja y productos artesanales, fomentando comercio justo, costumbres y valores de México.

Nuestra identidad está ligada directamente con raíces históricas y de responsabilidad social, por lo que hemos creado una alianza con nuestros fabricantes y artesanos que son partícipes en la elaboración de nuestros productos.

Antequera tiene un fuerte compromiso con sus proveedores, comunidad, socios comerciales y clientes; brindando el reconocimiento y la credibilidad que la consolidan como una empresa en crecimiento, mediante un intercambio justo y profesional.

VALORES

Con el objetivo de cumplir nuestras metas, que son regidas por nuestra misión y visión, es necesario actuar con base en la valoración de nuestros proveedores, productos, colaboradores y sobre todo, de nuestros clientes. Es por esto que Antequera se define con 6 principios:

  • Honradez.- Actuaremos de manera ética fundada en los principios de autenticidad y veracidad.
  • Compromiso.- Antequera tiene como deber cumplir con sus clientes en tiempo y forma.
  • Calidad.- Antequera aportará un valor agregado dentro de sus productos con el objetivo de brindar a sus clientes satisfacción en sus compras cumpliendo las expectativas de sus productos.
  • Credibilidad.- Garantizamos la confianza de nuestros distintos públicos con base en acuerdos mutuos.
  • Promotor cultural.- Antequera impulsa en todos sus intercambios la cultura mexicana, es decir, valores, tradiciones y costumbres.