Políticas de Devoluciones

Para la compra de alimentos y bebidas no hay cambios ni devoluciones una vez enviado el producto. Si no se hubiese confirmado el envío se realiza el reembolso del pago. Pero si ya esta en camino a la entrega no aplica.

Estamos aquí para ayudarte a encontrar lo que estás buscando. Así que, si no encuentras lo que necesitas, no dudes en contactarnos. Ponemos a tu disposición nuestras siguientes políticas aplicables exclusivamente a nuestra tienda en línea.

IMPORTANTE: Sólo aceptaremos el cambio de artículos cuando ese daño sea por algún defecto de fábrica, durante el primer año a partir de la fecha de compra (la fecha de la confirmación del pedido).

Solo puedes cambiar una vez el mismo producto.

Devoluciones

Tienes 15 (quince) días naturales desde que recibiste tu producto, para regresar tu producto por paquetería a Antequera México.

El producto que compraste deberá de ser devuelto como nuevo, es decir, sin ningún tipo de daño.

Nuestra política de devolución no aplica cuando los productos tienen algún daño ocasionado. Tampoco podemos hacer devoluciones de productos con algún descuento de fin de temporada o rebajadas.

Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución y devolverte el producto, si el producto no cumple con las condiciones antes mencionadas. En este caso, nos pondremos en contacto contigo, para realizar la devolución de las gafas, cuyo costo de devolución será pagado por ti.

Si tu paquete y/o producto llegó dañado, con los sellos rotos o ausencia de cualquier elemento, por favor rechaza la entrega. El mensajero te dará un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. Si no rechazas la entrega, no podremos ayudarte en caso de que tus artículos estén en malas condiciones o incluso, no te sean entregadas.

Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución, indícanos cómo prefieres que procedamos:

  • Enviándote el producto correcto (en caso de un producto incorrecto)
  • Iniciando el proceso de tu reembolso

Para efectuar su devolución, por favor contáctanos inmediatamente.
Sólo puedes devolver una vez el mismo producto.

¿Cómo solicitar una Devolución?

Para efectuar su devolución, sólo tiene que seguir estos sencillos pasos:

  • Registra tu devolución en la sección Mis pedidos o contáctanos.Realiza tu solicitud de devolución, donde deberás describir la razón de tu devolución y el problema con tu producto (sé muy específico sobre los motivos de tu devolución y el estado actual del producto) y cómo deseas que procedamos:
    1. Cambiando tu producto, o
    2. Reembolso por el total
  • También deberás incluir fotografías del producto (de frente, de costado y con los accesorios).
  • Pronto te enviaremos un correo con la confirmación de la solicitud de tu devolución.Si tu producto es aceptado para revisión, durante los siguientes 3 (tres) días hábiles, recibirás un correo electrónico con la guía de la paquetería.
  • Descárgala e imprímela. No olvides que la guía tiene vigencia de 5 (cinco) días naturales a partir del día en que la recibes; si no realizas el envío en ese tiempo, deberás realizar el pago por el mismo.
  • Guarda el producto tal como lo recibiste, en buenas condiciones: en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.
  • Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución. Utiliza otra caja o envoltura para pegar tu guía y proteger el empaque original.
  • En caso de que alguno de éstos falte, no podremos efectuar la devolución.Lleva tu producto a cualquier sucursal de la paquetería que indiquemos. Te notificaremos por medio de un correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestro almacén. El código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete, en el sitio web de la paquetería en uso.
  • Cuando el producto llegue a nuestro almacén (en un plazo aproximado de 5 a 10 días hábiles), realizaremos un control de calidad durante 5 (cinco) días hábiles para determinar su estado.
  • Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el envío de tu vale electrónico o el proceso de tu reembolso.
  • Una vez que la paquetería ha recolectado tu producto y lo entregue en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su llegada e informarte sobre los próximos pasos a seguir, incluyendo si el producto fue candidato o no para su devolución.
  • Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido (ver Políticas de Reembolsos).
  • Sólo puedes devolver una vez el mismo producto.
  • Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.